¿Sabías que cuando te emborrachas pierdes un millon de neuronas para siempre?

viernes, 11 de enero de 2008

tomar01

Se ha comprobado que el dinero en cervezas o alcohol, no es lo único que perdemos o gastamos cuando bebemos, científicos y especialistas dicen que en cada borrachera, peda, "verguera" o como le llamen en tu país, perdemos aproximadamente un millón de neuronas y lo peor es que la perdida es irreparable ya que las perdemos para siempre!

Además del alcohol, se dice que la grasa (el colesterol) afecta grandemente al cerebro.

Cito de la fuente:

«Sin darnos cuenta, a lo largo de la vida, día a día, nos jugamos nuestra salud de mayores», aseguró la experta, quien volvió a incidir en la importancia de la proteína, la mitad de origen animal y la otra mitad vegetal, consumida diariamente y bien repartida a lo largo del día. Deben realizarse, recalcó, un mínimo de tres comidas al día.

Realmente creo que debemos tomar en cuenta datos como estos para aplicarlos al cuidado de nuestra propia salud ya que como dice la experta "Nos jugamos nuestra salud de mayores" y es realmente triste cuando ves a personas mayores, familiares, amigos, etc. que la estan pasando muy mal debido a que no se cuidaron con tiempo.

via

0 comentarios: