Encuentran un chupacabras muerto en tailandia

viernes, 23 de noviembre de 2007


Me llego un correo con las fotos de un suceso increíble.. En Tailandia supuestamente encontraron un extraño ser al que atribuyen la muerte de animales al mismo estilo del propio chupacabras!

La pregunta es... qué cosa es esa? den click en las imágenes para verlas mejor y apreciar al animal... es en realidad un chupacabras? pues no estoy seguro... pero según dicen, cuando vivo actuaba y acechaba como tal.

Realmente el animal es feo, vean las patas y la forma del cuerpo… pero cabe mencionar que la forma me hace recordar a caricaturas…

Ahora, hay algo bastante curioso en las fotografías… si ustedes ven detalladamente las fotos, en varias de ellas se ven unas velas encendidas! Algunos dirán… pero bueno… el pinche chupacabras esta muerto! Las velas seguro son para las moscas, es decir para espantarlas….
Pero también si son observadores y ven a un par de señoras de entre la multitud…estas están orando!!!!! Están como pidiendo por el alma del chupacabras xD

Imagínenselas diciendo esto:

"Dios, te pedimos por nuestro hermano chupacabras, quien en vida… chupo muchas cabras????"

o bueno… cabe la posibilidad que seguramente por la misma cultura de las personas estarán agradeciendo a Dios porque los libro del animal que los acechaba… puede ser una o la otra...

Bueno, sea lo que sea, sea un chupacabras o no… es un ser bastante curioso... o chupacabra o se la montaron bien en el pueblo!


Saludos
El gordo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que animal más extraño, parece que porfin mataron a Carlos Salínas de Gortari

Atónn dijo...

Oh, mira un chupacabras! Mmmm, espera... desde hace siglos los chinos -por citar los más conocidos, aunque no los únicos- vienen haciendo "seres mitológicos" de partes de animales, muy pero muy bién cocidos. La más conocida es el de la "sirena" con torso (modificado) de mono y bajo vientre de pez.
Bueno, igual, QUIEN LE QUITA LA FE AL VULGO. Lo importante es el engañ... digo, reforzar las creencias con milagros -jamás estudiados por manos escépticas-,y testimonios que juren y perjuren y adornen e inventen. En fin ¿se habrán comido luego el ex-lechón bañado en ceniza ese?

Unknown dijo...

Lo mejor del artículo es el comentario de Elliot.

Anónimo dijo...

Venga... Es un niño deforme al que han incinerado según la tradición local. Podría ser progeria, icthyosis congénita o cualquier otra de esas enfermedades chungas que se producen por desnutrición.

masterk dijo...

o no mataron ami amigo mac fue et
por que le copio la pelicula