Niña nace con ocho extremidades

jueves, 22 de noviembre de 2007

En la India se dio un hecho sin precedentes… se trata del nacimiento de una niña con 8 extremidades! No es ninguna mentira, es un hecho real que dejo a los médicos con la boca abierta.


Revisemos un poco el caso… La niña se llama Lakshmi, esta pequeña sorprendió al mundo con su cantidad de extremidades los cuales curiosamente generan una polémica de carácter religiosa en su país, algunos la catalogan como “una enviada” o como “una señal” debido a la curiosa cantidad de extremidades.

Porque?

Como muchos sabrán, existe un dios Hindú (o será diosa?) con las mismas características de Lakshmi, les hablo del dios Vishnu, el cual según la wikipedia y según el hinduismo es el dios encargado de la preservación del ciclo del universo.


Veamos una foto de Vishnu… Bueno, en realidad es una pintura o dibujo, ignoren cuando diga foto xD



Pero también existe la Diosa que lleva por nombre Lakshmi, que curiosamente tiene también 4 brazos y se parece muchísimo a Vishnu, Ahora entiendo porque los hindú son buenos programadores, si reutilizan todo xD






Foto de Diosa Lakshmi





Ahora veamos una donde estan juntos...







Foto de Vishnu con Lakshmi

Ahora que vemos las fotos, y que sabemos el impacto religioso que se tiene en ciertas regiones (basta recordar a osama con su guerra santa) pues cualquiera diría que la madre de esta niña preferiría conservarla para que el pueblo la venerara o algo por el estilo no? Pero contrario a los que muchos imaginaron, la madre de la niña dijo lo siguiente:

“Es mi hija y no puede continuar viviendo así” reconociendo que la calidad de vida de la niña seria pobre sin gatear ni nada de los típicos movimientos y acciones de todo niño. A mi juicio, una forma de pensar admirable de la madre de lakshmi…

No son tan fuertes en fe los hindú?

Nada de eso… simplemente así como son de creyentes así son también de abiertos a la opinión médica lógica que pueda darse para este caso.

Que es entonces lo que le sucede a la niña?

Pues según el fundamente medico y análisis de los muchos doctores que la han tratado, se trata en realidad de una unión extraña entre hermanos gemelos, es decir que lakshmi tenía una hermanita o hermanito junto a ella pero que por cosas de la vida y la genética, se unieron dándole vida únicamente a un ser… es decir uno de los dos cuenta con todo casi en perfectas condiciones mientras que el otro ser no aunque curiosamente comparten la circulación… los doctores lo han catalogado como un “gemelo parasito” que no alcanzo nunca el nivel de vida de lakshmi.

Como les decía, esto se dio hace varios días… ahora seguramente se preguntaran que paso con la niña? Que ha sido de ella? Pues déjenme contarles que después de una intervención quirúrgica bastante delicada en donde un mínimo error podía provocar la pérdida de la vida de lakshmi, la niña fue operada y separada de su gemelo parasito con éxito!!, entre 20 y 30 doctores llevaron a cabo una operación sin precedentes que costo (o les va a costar) aproximadamente 200 mil dólares… dinero que no vale nada si lo que quieres es salvar la vida de un ser querido que al final es lo que importa!

Saludos

El gordo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente el blog!
nay -argentina